jueves, 31 de diciembre de 2009

feliz año


a tod ala pandilla ya sabe le sdeceo lo mejor este 2010 ahi qchingarle solo asi viene proyectos interesantes asi q frank mysterio sigue pal proximo año ya trabajando en esto de la lucha desde hace 7 añitos y siguen mas sticker, mas pared, mas juguetes mas de todo y chido a toda es apandilla q conoci este año muy chido gracias al chauskoski, al dr. rabias, mala rata, yoste, os ley, nahual, axtlic, botaz, agustin, efo, oscar, domingo, a la banda d ela chamba a lso amigos d egdl inseparables, (aun q este año si me desapareci) pinpon, alex, chima, sergio, brenda, a lso lepercep, a la banda twitera q esun chingo ala gente del myspaces, del facebook a la banda stickera, grafittera, tatuadara , pintora, a los clientes q sin ellos no como, alas bandas de surf ya saben elasticos pura pandilla, a mi mujere q la amo a sara q biene en camino, a mis papas a medio mundo pa q me hago pendejo y seguire nombrando asi sea gente mala o buena pero siempre les trate deaprender algo y creo qes la primera vez q escribo mucho en el blog jajaja bueno a todos les deceo feliz año nuevo y qel 2010 venga contodo
atte:
Frank mysterio (Rafael Pantoja)

4 comentarios:

Workhorse dijo...

right back at you brother!
LOVE those custom toys

Walter Jacott aka Chauskoskis dijo...

gracias socio... ojala que los sueños se hagan realidad (aunque suene joto y choteado) ya esperamos ver a sarita mysterio pronto por aca, y si me sorprendio ver que escribio un monton jaja

SRGIO dijo...

SUERTE mi buen frank y a echarle ganas todos este 10!

Lex Revolter dijo...

Que tenga un próspero 2010 sr. mysterio!!

Un saludo y un abrazo!!