jueves, 2 de julio de 2009

de luto con el espectrito y la parkita


ues resulto q eran carnales la parkita y el espectrito y peu ss i algo densa la portada del grafico, como siempre.

Muertes intempestivas sacuden a la Lucha Libre
Abajo del ring, los ídolos del ring han tenido muertes extrañas: suicidios, ataques de ansiedad y paros cardíacos... La lucha no es sólo en el cuádrilatero









Imprimir | Envíar |





Sospechan de Goteras en muertes de luchadores 2009-07-01


PGJDF busca a mujeres que mataron a mini luchadores 2009-07-01


Hallan muertos a La Parkita y El Espectrito Jr. en un hotel 2009-07-01









Comenta la nota

Carolina García
El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de julio de 2009
00:32

Cuando Spiderman se balancea entre los rascacielos de Nueva York nadie teme por la seguridad del súper héroe.

Pero en el cuadrilátero la muerte se vive en cada vuelo, en cada llave, porque debajo de cada máscara hay hombres y mujeres de carne y hueso.

Una vez abajo del ring, los ídolos del pancracio han tenido muertes inesperadas. Como en el caso de La Parkita y El Espectrito Jr, mismo que las autoridades ya investigan.

Bajo las capuchas se encontraban los hermanos Jiménez, Alberto (La Parkita) y Alejandro (Espectrito Jr.), cuyos cadáveres fueron hallados un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Las autoridades sospecharon de la banda de prostitutas, Las Goteras. El modus operandi de estas mujeres se basa en gotas oftálmicas que al mezclarse con alcohol producen un efecto sedante.

No hay comentarios: