lunes, 2 de marzo de 2009

honey golden bears (rifa0











bueno dejes les platico como va estar esta ondita, bueno esto es un pequeño regalopa la banda q apoya mi chamba, decidi rolar estas cuatro piezas para q difentes paginas y blog de juguetes de mexico y el gabacho , pues para poderles dar un customs, bueno las bases son estas
la idea es q nos manden una foto de ustedes con algun elemento relacionado con la lucha libre (ejemplo: tu con una mascarao con una playera de algun luchador, o con un luchador, etc)
cada foto sera registrada con su nick name y sera su boleto para la rifa, nota: solo un boleto por persona, para que tengan todos las mismas posibilidade.
Bueno ahorita solo esta contemplado artoyz, vinyles chiles y toybreak en estados unidos ( aca en el gabacho seria esclusivo para la banda de aya). bueno vinyles chiles y artoyz se vana encargar de difundir , con la idea de q la gente q participe sea sus lectores o la banda q decie participar, bueno la rifa se haraa finales del mes la idea es q sea grabada y pues yo me encargo de meter la mano santa pa q no aya chanchulle y se la regalen a alguien conocido, quiro hacer algo limpio y q pues e puedna ganar algo, al igual podran participar gente detoda la republica solo con un requisito de q ellos pagen el envio , gente dle df pues yo tratare de darselo personal mente.
Bueno es todo espero apartir de hoy ya la gente pueda ir mandando sus fotos igual esta contemplado tcly para tambien drale suna pieza, saludos banda aca les dejo unas pic

3 comentarios:

Sergio dijo...

NO MAMMES FRANK!!!! estan poca madre yo quiero uno, voy a mandar mi foto (ilustrada) haber si me lo gano sino pos que haya mano negra ahi.

:: rOO Ek Balam :: dijo...

No manches esta chido el de manchas rosas que tiene calaca grande o el verde de vinyles!!

A concursarle!! Saludos ese mi Frank!!
Cada vez te vas mejorando neto! Felicidades!

Unknown dijo...

esos chidos por loscommentey pues aparticipar tambien en artoyz. mx van a rifa r otros al rato les pongola liga