viernes, 12 de septiembre de 2008

Esporas en la mumedi











El dia de ayer se realizo la presentacion de el toy realizado pro los amigos de Alimaña llado Invasion de las esporas del espacio esterior, el cual estuvo engalanada por artistas y amigos de Alimaña asi como espectadores para ver la creacion de estos compañeros que en realidad es un producto 100% mexicano y con arta calidad.
Al igual hubo un concurso de custosm de esporas q estuvo creado por variso artistas mexicanos
como El Efo, Mitote, Bers Baños los buenos carnalitos Bere & Bere, Kopeman, el buen Oscar de Vinyles chiles y no podria faltar la presencia de unos de los hombres q a difundido la cultural del vinyl en mexico el buen señor Agustin de Anda, tambien su servilleta estuvo presente, al igual mas artistas como el buen señor Escobas, El señoron Zoveck y carnalillo d e Tre d dead.
Al final de la noche se realizo la sbotaciones dela spieza sganadoras teniendo como resultado en 3er lugar don mitote, en 2do Bers Baños y el 1er lugar el buen carnal Zhion q no estuvo presente pero al final pues es como si estuviera con su pieza, asi fue la noche en la mumedi a y al igual el señoro Alvaro presento una pieza muy muy elegante para la noche d eayer, pues asi fue la noche carnale smuy chida muy agusto y mucha diversion

4 comentarios:

yoyolche / RJ Yasser dijo...

te quedo chida tu espora, por cierto ese pulpo sapien esta genial, salu2¡¡¡

Sergio dijo...

ese Frank Saludos!!! usted es como esa marca de cerveza PRESENTE EN LOS MEJORES EVENTOS.!!!

Doktor Mostro dijo...

Heyt no mas falte yo en la lista y la foto, pero recien entre en esto asi que ni pex. Mi espora es la 7, la que tiene dientes y una calavera en el pecho. Estuvo chido ver las piezas de todos, la que gano de momia me gusto bastante. Saludos!

Doktor Mostro dijo...

ah tambien todos los posters de dibujos son mios. menos la ilustracion de la caja (es de vic y emma hernandez), una pagina de comic (que no recuerdo el nombre del chavo) y el poster de alimaña que ps ese es obvio =p