martes, 31 de marzo de 2009

karuzo


y bueno banda sigan bajando su template de karuzo pro q se va rifar uno con la bandael unico requisito es q nos manden su propuesta en un jpg a 72 dpi y bueno ya viene el karuzo para q puedan customizarlo como queiran esten atentos más adelante les iremso dandola info para que se ganen un karuzo

ya ahi mail pa q manden chatos es karuzocustoms@gmail.com chido banda

lunes, 30 de marzo de 2009

manu chao deportado de mexico


Una muestra más de la intolerancia de los panistas, es la arbitraria decisión del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de investigar al músico francés Manu Chao por supuestas violaciones al artículo 33 constitucional, que establece que "ningún extranjero podra, de ninguna manera, inmiscuirse en los asuntos políticos del país".
Y es que resulta que durante su estancia en la ciudad de Guadalajara por motivo del Festival de Cine, Manu Chao declaró que "lo que pasa en Atenco es terrorismo de Estado", a la vez de que un de sus supuestos asistentes repartía propaganda a favor de los afectados en Atenco.
Por lo anterior, la secretaría de Gobernación, auxiliada por el Instituto Nacional de Migración (INM) y la cancillería, están tomando cartas en el asunto y todo parece indicar que el músico francés será expulsado del territorio nacional.
Pero esta no es la primera vez que algún extranjero hace una declaración en territorio nacional expresando una opinión sobre asuntos internos. Cabe hacer mención que durante la campaña del ex candidato presidencial por el PAN, Felipe Calderón, el ex-presidente de España, José María Aznar, había declarado en un evento del PAN en territorio mexicano que esperaba el triunfo de Calderón "Por el bien de todos los mexicanos".
Mientras a Aznar no se le deportó y ni siquiera se realizó una protesta diplomática por las declaraciones violatorias de la constitución--solamente se hizo una invitación a que observara las leyes locales--al ex integrante del extinto grupo "Mano negra" sí analizan deportarlo.
Cabe hacer mención que Manú Caho es un músico que siempre que visita un país, ha mostrado su solidaridad con las luchas obreras, campesinas e indígenas. Pero tal parece que la intolerancia de Calderón y del PAN en general sólo les permite ejecutar acción legal contra los que no comulgen con sus ideas.



SHAK......
OMEGA.....

ya e salgo viejo pero aqui selso ponemos

no contaban con mi astucia







y pa cerrar estos chapulines q son la onda

kaiju y alcanzia de banjercito






la vendad e sqestava muy emocionado de ver tanto juguete viejo habia una señora que vendia variso articulos en sus empaques originales habi un kaliman the wow muy chido el cual no compro jaja pero valio la pena la vuelta al aprecer en buen amigo zu q lo vi aya me invito a exponer en abril a lo mejro handare aya vendiendo y exiviendo mi trabajo pero les informare contiempo

y ahi mas




este et con rebabas es la onda le brillava el dedo y su panza cuando tenia pilas

juguetes mexicanos, ahuevo!!







pue sme di ala tarea de ir este sabado al museo del juguete mexicano mujam muy buenas cosas y decidi hacer customs del juguete mexacao, este mazinger de tianguis es la onda

los resagados




aca le sdejo uan foto del megamunny ya acabado y el skuttler yaams avancadillo

viernes, 27 de marzo de 2009

jueves, 26 de marzo de 2009

luchazilla


un avance

karuzo


pues a toda es avanda juguetera aca les dejo la liga del template del karuzo pro ahi les recomiendo q se lo bajen pro q mas adelante el buen licencia jacott y su serville les tendremso una sorpresita asi qbajenselo diseñeselo y ams adelante les tendrenmos info sobre esta sorpresa, por que al final queremos q el karuzo tambien sea parte de ustedes asi q les dejo la liga dondele clic ala imagen.

bax shirt


lso viernes son de hongos???

miércoles, 25 de marzo de 2009

chaos










godzilla luchador




un variant por ahi un amigo me dijo q lo diciera mas aprecido al dibujo q hice

martes, 24 de marzo de 2009

mas de karuzo






pues aun sigue el buen jacottt tranajando mientra yo aca sigo rascandoem las pelotas jaja chale perdon mi ajcott pero asi me siento jaja no pues msi respeto pa el licenciado q le handa pegando muy chido espero pronto tenerle sams noticias

mas kaiju luchador


al go de concepto

panam




el otro par chatos